Entrenamiento de hoy (12/11/2015) Encantado de entrenar

Me encanta ver como los esfuerzos tienen resultados y pese al madrugón, he disfrutado de una sesión de carrera continua, como nunca he conocido. La única pega ha sido el no tener más tiempo para disfrutar más. Malditos compromisos.

Hoy al final me puse las mallas, el corta viento y encaré con la moto la dirección al Parque del Retiro. Que gozada llegar ahí cerca de las 7:30 de la mañana, y ver a veinte personas tan quedadas como tú, que están haciendo lo mismo que tú. Es todo un ejercicio de humildad ver como personas que, tranquilamente te doblan la edad, no solo te las cruzas una vez en el perímetro del Retiro, si no que no contento de verles la primera vez con cara feliz te los vuelves a cruzar varias veces, con la misma cara... ¡Porque te han doblado! Alucinad.

Bueno hoy he llegado a mi mejor marca personal, a lo mejor para muchos no será gran cosa el salto de 7,75 Km a 8 Km, pero mentalmente, para mí es un salto de gigante, que me bien a decir algo así como "lo estas haciendo bien". Y no solo por la distancia en sí, que para mí es un triunfo, si no por hacerlo en unos ritmos que yo, personalmente los considero óptimos.

Siempre un poquito más lejos. Siempre un poquito mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes