Entrenamiento del día (30-11-2015)



Aunque no haya colgado ningun post sobre mis entrenamientos no significa que no los esté haciendo. Que os veo venir. Me estoy dedicando a tren superior (aunque sigo con mis tiraditas). Llevo un par de días, que por agenda personal y laboral no estoy saliendo a la calle a correr, así que me estoy dedicando a entrenar con mancuernas y mis queridísimas bandas elásticas.

En la última sesión de carrera continua rocé con la punta de los dedos la meta psicológica de los 10K. Digo psicológica, porque NUNCA antes había corrido tanto. Lo que son las cosas los profes de gimnasia o ed. Física se dedicaban a castigarnos corriendo. Si me vieran ahora, a mi y a otros tantos, que me dedico a correr por gusto... Vaya tela...

Me fuí en ayunas, bajé el ritmo promedio, de "relax", una pasada a esas horas de la mañana el Retiro. Solo estábamos cinco o seis frikis del running y la gente que iba a trabajar. Ver amanecer. La verdad, muy bonito y con la fresca, como que la fatiga muscular no te molesta tanto (o eso o que como me gusta el frio, no le veo inconvenientes). Curioso mencionar que en los dos días que he salido a correr en el parque del Retiro, esas mismas noches se declaraba la alerta por alta contaminación. ¿Tendré algo que ver? ¿No será que no acato el acuedo de Kyoto? Coñas a parte, es una faena. Ahora debo de encontrar otro parque... Que no esté en la zona de alta polución.

Intentaré luego añadir el pantallazo de la tirada de antes de ayer, de 9,74 Km.

¡Nos vemos en las calles!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes