Un minuto se silencio... Por mi pulsera



Hoy ha sido un dia triste... Mi querida Xiaomi miband ha dicho que "hasta aquí he llegado". Ha decidido pasar a una inactividad permanente, visto el maltrato a la que la someto.

Como todos los días me he levantado, he ido a sincronizar el sueño, pero... Nada. Reviso conexiones, todo OK. Mmm... Que raro. Reinicio conexiones... Nada... Hago por mirar el progreso diario (al hacer el gesto de mirar la hora, deberia de aparecer un LED parpadeando, indicando que aún nos encontramos en el primer tercio de nuestro objetivo)... Nada... Pongo a cargarla (no vaya a ser que se haya quedado sin batería)... Nada...

Bueno, ¿que se le va a hacer? Muy bonito se nos pintaba. Un gadget de menos de 20 euros con mejores características y mejor funcionalidad que algunas mucho más caras... ¡Que penina!

Metiéndome en foros descubro que no era el único, no es frecuente pero tampo es que sea el único caso. En mi caso mi pulsera pertenecía a la primera generación con LEDs RGB, parece ser que pecaba de esa muerte súbita... Lásima. Ojeando veo.una podible solución, la veo algo descabellada pero por probar, no perdemos nada. Se trata de dejar olvidada la pulsera durante unos días y tratar de volverla a intentar cargar.

A ver si somos capaces de revivir a una pulsera a lo Frankenstein... ¡Encufándola!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes