Entre torpes, broncas, y babosos



Esto no es más que una pataleta, no busco que sea un estudio sobre el comportamiento humano: 

Todos los que hemos, o estamos, trabajado cara al público, en el sector "servicios" tenemos que aguantar una cantidad incontable de chorradas y majaderías de determinados grupos de personas. Muy especialmente en las mañanas (muy temprano), de los fines de semana. Momentos en los que, o ten encuentras al grupo de chavales mamados como perras,  pero con suficiente educación o vergüenza como para no liarla (solo quieren llegar a casa) y los que por unos motivos o por otros, la quieren liar. Y estos no hacen distinciones. Les da igua que trabajes en seguridad, o en hostelería. Que les sirvas, o les "cohartes". Lo que buscan es hacerse notar de manera negativa, haciendo parecer que son más que nadie.


La lástima es que, tras el calentón del primer instante y quedarte con unas ganas tremendas de darles un bofetón (que no les dieron sus padres), lo único que dan es lástima. No tienen educación, y solo podrán ver la vision limitada y obtusa del infeliz, sin motivos para serlo, del mundo que les rodea. No tienen manera distinta de divertirse, mas que molestando a la gente (ya no solo trabajadores), que les rodea. O bien alcoholizándose, a ver quién se mama primero y desbarra.

Y cuidado, yo he bebido como todo hijo de vecino, pero a día de hoy, puedo seguir diciendo que no sé lo que es una resaca, ni lo que son la lagunas de memoria, ni lo que es que soben los morros por metepatas.

Si el que no sabe beber, que mejor no beba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes