Entrenemiento de hoy (28-02-2016) carrera M4M
¿Cómo se prepara una carrera? Pues en principio no como lo he hecho yo. Levantate temprano (eso si lo hice), desayuna bien (esto también), sal con tiempo (ahí la cosa se emieza a torcer), calienta antes de salir (maaaal) y disfruta (mis cojones).
Si el gps te vacila: te indica mal la salida y peor aún, te fias de él, gastas el poco tiempo de márgen que llevabas (más algo de propina). Llegas tarde al inicio de la carrera: el pelotón hacía ya cinco minutos que había salido, de hecho los veía en la lejanía, y tú sin calentar. ¿Que haces? ¿Te vas a casa sin hacer nada (ganas me dieron), o apretas los dientes para coger al pelotón? Al final me dacanté por esta segunda opción, y debo decir que salvo un primer Km algo angustioso (durante el que llevé un ritmo de 4:35), y un coñazo de mochila de hilos, la cual no dejé en el guardarropa por motivos obvios, me lo pasé genial.
Y es que al fin y al cabo, como pensé justo cuando me iba a ir, "¡pero que coño, hemos venido aquí a correr, pues corramos!
¡Corramos pues!
Comentarios