Hemeroteca (parte 1): Gente auténtica

Este post lo escribí incitado por las publicaciones, cartas y videos sobre, y de él mismo, Moncho Borrajo, allá por principios del 2015. Y digo incitado, porque él fue el detonante, y se inspira en mucha otra gente (conocidos y por conocer) que a día de hoy me inspiran. El ejemplo, de Moncho, lo pongo porque me sorprendió, y mucho.

---------------------------

Es encantador encontrarse con gente auténtica por el mundo. Y digo auténtica porque son gente con un ideario, una ética y un honor a sí mismos, que ya quisiera yo para mí. Son gente inspiradora.

Está genial ver como ese tipo de gente no huye de una confrontación, o de alguién que opina distinto de ellos, no se cierran en banda; por el contrario son gente que disfrutan de una buena discusión (en su definición como intercambio de ideas, no discusión violenta) y de ser retados. Aprenden de la crítica y defienden sus ideas desde el respeto. Y cuidado, que digo defender. No confundir con la gente que trata de imponerte sus ideas, y al no comulgar con ellas eres el mismísimo diablo. O peor aún te difaman como si fueras el enemigo a abatir.


Algo parecido le pasó a Moncho Borrajo (todo el que me conozca sabrá que no ha sido nunca Santo de mi devoción) el cual, no se escondió cuando escribió una polémica carta al líder de Podemos, y no solo admitió su autoría si no que ratificó todo lo escrito. Curiosa reacción la de la gente de Podemos (los afines). En Internet teneís mas pistas (y la carta en cuestión) de lo que pasó.

Si me preguntaran que es lo que quiero ser de mayor diría: "alguien AUTÉNTICO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes