Hemeroteca (parte 3): maldito terrorismo



Cuidadín con el siguiente post. Es una OPINIÓN que tuve con respecto al conflicto que estalló en Siria, y que a día de hoy parte del post, sigue de la actualidad. Hay religiones que te pueden causar más o menos simpatía, y reconozco que el Islam no es de las que más me gusten, pero soy de la opinion de que cada uno en su casa haga lo que quiera (siempre y cuando no limite o viole la libertad del resto). ¿Habría cosas que corregir de lo escrito? Seguramente. Siento si existe algún tipo de error con la información expuesta.

EDITO: ¿Sabeis lo que cuesta encontrar imágenes que representen el rechazo de la sociedad islámica al terrorismo integrista? He tardado casi cinco minutos en encontrar una imagen relacionada con el tema para ponerla como portada. Si poneis "islam no es terrorismo", alucinareis con lo que sale.

---------------------------

AVISO A TODO LECTOR. El siguiente post es un artículo de opinión. Y a quién no le guste... Que cierre su navegador web.

-------------------- 0 --------------------

Viendo la situación actual que se vive en los paises árabes, con éxodo de católicos y musulmanes no radicales a otros paises, me pregunto que resposabilidad tienen los paises "desarrollados" en este conflicto. Y es que si nos paramos a pensar un momento, resulta que tanto Europa como EEUU han estado brindando su apoyo a gupos al margen de las dictaduras previas, para para que pudieran derrocar a éstas. Y resulta que el perro, ahora, les ha mordido la mano.


Ay, amigo, ¿y ahora que hacemos? Resulta que tenemos un perro al que hemos criado, alimentado y armado, el cual se ha revuelto y nos esta enseñando los dientes. ¿Qué hacemos cuando nuestro perro nos saca los dientes? Fácil (todo el que tenga perro sabrá la respuesta, pero aún así lo iluminare), le dejas muy claro quién manda en este binomio dueño-mascota. Es este caso (si bien es cierto que entran en juego otros intereses y demasiados daños colaterales) es más o menos, salvando las distancias, lo mismo.

Los que ofrecieron ayuda a esos grupos insurgentes para derribar los régimenes en sus respectivos paises, DEBEN reprender a la quimera del radicalismo, y hacerla entender que no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras hacen lo que les viene en gana. Porque no nos llevemos al engaño, la defensa de nuestras libertades se lucha en las primeras filas de Siria.

Otra cosita distinta es que el Estado Islámico quiera entrar en España (y reconquistarla, según ellos)... Aaay, por ahí no paso (con el resto de cosas tampoco, pero llego hasta donde llego, ya de por sí las barbaries que veo me parecen del todo repudiables). Como se ponga España a "reconquistar" todo los los territorios que tenía bajo su dominio, imaginaos; o Roma... Tres cuartos de lo mismo. Hay que recordar, que al igual que ellos tienen la Yihad, nosotros tenemos una práctica en desuso llamada Cruzada. Que sí bien, como a ellos, se nos fué la pinza un poco, podemos recuperarla de igual manera.

Pero antes de nada, un nota para los obtusos, que quieren unificar, bien por unos motivos u otros, Islam y yihaidismo. El Islam no es Yihad, al igual que todos los musulmanes no son terroristas.

El profeta Mahoma no respondió a los insultos con ira, y su mensaje nunca fué el de la violencia (corregidme si me equivoco). Y si no me equivoco con lo escrito antes, seguramente -y esto es un observación mía-, muchos de los integristas tengan una visión del Corán paupérrima o distorsionada. Y es que no hay mejor soldado que uno ignorante y desinformado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes