La obligación de superarte

Hay que ver lo que le gusta a la gente intentar echar por tierra tus sueños. Sólo porque no sean capaces de imaginar ir más allá no significa que tu no seas capaz de alcanzar tus metas.

Hoy citaré un par de lecciones que, después del día de mierda que tuve hace nada, escuché viendo gente que inspira. Y especifico, se trata de una persona. Valentí San Juan (la verdad es que desconozco si el apellido se escribe junto o separado; os dejo link de sus redes sociales abajo). Le citó a él porque es la cara visible, pero hay gente a la cual presenta que es más inspiradora que él (no te enfades Valentí, que es lo que hay).

La primera lección es sencilla aunque dificil de asumir entre tanto compromiso, haz lo que te motive y te guste ahora mismo, no esperes a mañana, porque puede ser tarde. Como dice él, mañana se te puede caer un piano encima, y a la mierda todos tus super-proyectos.

Y segunda. Tienes la, casi, obligación de intentar, al menos, todo aquello que te dicen los demás que eres incapáz de realizar. No que esto te sea una meta en sí (el darles en los morros, que llegará, aunque no es la meta de ello), si no el demostrarte a TI MISMO, que eres capáz. Ya que el subconsciente es un cabrón sin sentido del humor y basta que le digas una vez "no puedo", para que el bastardo se lo crea y te lo repita en cuanto tenga oportunidad.

Así que no te detengas, siempre mantente en movimiento, marcate unas metas y reviéntalas.

Y como siempre, ¡nos vemos ahí fuera!

Links:
Youtube: youtube.com/valentisanjuan (o bien: youtube.com/valentiestaloco)
Facebook: facebook.es/valentisanjuan

Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes