Rebelión tecnologica (2° parte)

Bueno lo de ayer no tiene nombre. Que se junta con lo de esta mañana. Como decía Jack "el destripador": "vayamos por partes". Empezemos por el principio.

Antes de ayer (día 9) me llegó la sustitución, gracias a amazon.es, de mi pulsómetro MioAlpha2. Genial. Al abrirlo y trastear con le noto algo raro. Lo noto, así como tímido. No le escucho el BEEP (suena pero bajísimo), que indica la puesta en marcha del pulsómetro. Contacto con MioGlobal, peguntándoles si existía alguna forma de "subir el volumen", a través de Facebook y me contestan lo que veis en la imágen... Ellos conocen ya el hecho de que este es el segundo reloj. Cuando me contestan lo que veis, yo ya, me encomiendo a los santos. Y no es para menos.



Amazon.es en el día de ayer (día 10) estuvo sufriendo problemas con su sistema informatico, lo que causó dos problemas básicos:
1. El corte de hasta en tres ocasiones del chat (con el consiguiente cambio de operadora y vuelta a explicar todo).
2. La anulación de mi dirección (o bloqueo). Dejando en el limbo la sustitución tramitada a traves del portal. ¿Me traerán uno de sustitución? ¿Habrán recibido el aviso de que he enviado ya el artículo? ¿Me lo cobrarán?

Todo esto se cobró con: una conversacion por chat de mas de hora y media, tres operadoras, la cancelación de la sustitución del reloj, el trámite de un pedido nuevo a coste 0 (faltaría más), mi paciencia a punto de expirar y la incertidumbre de cuándo me mandarán el "nuevo pedido"... Vaya tela. Al final salió bien, pero no veas lo que costó.

En otro orden de cosas está, la defunción, "again", de la Xiaomi miband. Murió peleando, y a muerto en paz. Esta mañana no ha habido manera, sabiamos que ese estado de zombie era insostenible. Pero es lo que hay. Da penina... Snif, snif.

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