Enredado con las cintas





Ayer, por fin, después de casi tres días para colgar las cintas de entrenamiento por suspensión (vamos, las TRX), me he puesto a formarme un poco al respecto. Entrenamientos, rutinas cargas de trabajo, series (en youtube.es teneis una "jartá" de vidios informativos)... Y funcionamiento, que parece que no, pero se ha creado una cultura al rededor de ello que, la verdad, no tenia ni idea de lo grande que era.

Pero hay varias cosas a aclarar, los anclajes a techo que te venden (oficiales TRX), ni son tan buenos, ni mercen el precio que les han puesto (en algunos sitios hasta 60€), teneis alternativas mucho, mucho, más económicas en ferreterías al uso. Sin ir más lejos, en Leroy Merlín teneís una especie de argollas con cuatro agujeros para tornillería por menos de la décima parte de los anclajes oficiales.

Por otro lado, nadie indica, ni TRX, ni ningún sitio dónde anclar el "jodio" anclaje. Si que te dicen las medidas aprox. del espacio de trabajo (2,5x1,8m). Solución, lo he puesto donde me ha salido del níspero.

Me gusta la forma de trabajar con las cintas. Ya veremos si es tan efectivo como dicen.

¡Nos vemos en las calles!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes