Primer y último entreno en Canadá
Este es el track del primer, y creo, que último trote por Canadá. Una lástima porque esté genial el correr por estos lares. Buena humedad, perfecta planimetría, con desniveles de 24 m acumulados en 10 Km, corredores educados que saludan y devuelven el saludo, incluso a lo úlimo (jodido como iba) alguno me animaba, levantado el pulgar.
No sin falta de razón digo que es mi último trote, porque cerca del Km 5,5, a mi tobillo le dió por hacer break dance, sin yo enterarme. Escuché el crack, incluso, a través de los auriculares. Ahí me teneis en la av. Queen en el cruce de "vetetuasaberdonde", tirado como una jodida cucaracha, agarrándome el tobillo. A la vez pensaba: "la madre del cordero, y ahora que hago... Conecto el roaming, llamo a mi gente y... Me va a dar igual no tienen cómo venirme a buscar...".
¿Qué coño hice?.. Lo lógico, apretar los dientes, y volverme a ponerme a correr los 5 Km que le separaban de casa. Evitando así que se me enfriará el tobillo, y de esa manera, poder llegar a casa.
Ahora, estoy tirado en el sofá, con la pata en alto, cabreado como una mona por estar así, parado.
Es lo que toca. Ya me resarciré en España.
Comentarios