Primer y último entreno en Canadá

Este es el track del primer, y creo, que último trote por Canadá. Una lástima porque esté genial el correr por estos lares. Buena humedad, perfecta planimetría, con desniveles de 24 m acumulados en 10 Km, corredores educados que saludan y devuelven el saludo, incluso a lo úlimo (jodido como iba) alguno me animaba, levantado el pulgar.

No sin falta de razón digo que es mi último trote, porque cerca del Km 5,5, a mi tobillo le dió por hacer break dance, sin yo enterarme. Escuché el crack, incluso, a través de los auriculares. Ahí me teneis en la av. Queen en el cruce de "vetetuasaberdonde", tirado como una jodida cucaracha, agarrándome el tobillo. A la vez pensaba: "la madre del cordero, y ahora que hago... Conecto el roaming, llamo a mi gente y... Me va a dar igual no tienen cómo venirme a buscar...".

¿Qué coño hice?.. Lo lógico, apretar los dientes, y volverme a ponerme a correr los 5 Km que le separaban de casa. Evitando así que se me enfriará el tobillo, y de esa manera, poder llegar a casa.

Ahora, estoy tirado en el sofá, con la pata en alto, cabreado como una mona por estar así, parado.

Es lo que toca. Ya me resarciré en España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes