Los ladri-móviles

Hay que ver, lo que a uni se llega a acostubrar. Y es que ayer dejé mi actual móvil (un Xperia Z2) reparando. Y es que no sé por qué le a dado a la antena WiFi por no funcionar.

Bueno a lo que iba... resulta que estoy hasta el níspero de mi móvil, hasta tal punto, que lo llego a formatear para quitarle el exceso de peso que pueda tener. Y resulta que ahora que no lo tengo, y escribo estas líneas desde mi antiguo terminal (un Galaxy S3), me doy cuenta de hasta que punto tenter un terminal en condiciones, influye en la percepción que tenemos de las nuevas tecnologías, y sus posibles ventajas.

Esto va por el comentario que comúnmente se hace sobre los móviles de gama baja, para nuestros mayores, o personas que a lo mejor no pensamos que dan ese uso tan intensivo a móviles. El "pillate ese móvil, si solamente hace falta que tenga poquita cosa, porque no le vas a sacar rendimiento". Resulta que si le damos un móvil más potente, a esa persona, que quizás, a priori, no parece que le vaya a dar tanto uso, le estamos invitando a que hagan más uso de él.

Asi que bricoconsejo, gastaos algo más, so ratas, e invitad a esa gente al mundo digital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes