Aparcando sobre nuestro respeto

Hay que ver que mosqueo más tonto pille el otro día. Y es que resulta que estoy un poco harto de esta gente que reclama derechos cuando no respeta lo más básico del civismo. Me refiero a una cosa tan boba como son las plazas reservadas para familias de grandes superficies.

¿Cómo vamos a reclamar derechos si no siquiera somos capaces de respetar semejante bobada? ¿Con qué derecho vamos a exigir que se nos respete cuando ni siquiera, una gentileza que nos ofrece un comercio, somos capaces de respetarla?

Ya se que me vais a decir que es una gilipollez como una casa el estarse quejando de esta bobada. Pero resulta que yo mientras no tuve niños, JAMÁS utilicé dichas plazas puesto que se reservaban para FAMILIAS.

También decir que despotrico aquí porque ayer no me dejaron decirle cuatro cosas al imbécil que aparcó en dichas plazas llevando un Smart... No era un Smart pero como si lo fuera.

Luego será de los que van a las manifestaciones reclamando sus derechos, no respetando ninguno de los derechos de sus conciudadanos, ¡manda huevos!

Hale, ya me he quedado agusto...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La #maraton que hizo "clic"

A #hostias con las telefónicas

Nuevos (y más elevados) horizontes