A por mi marca personal
Qué bajón, cuando me han mandado la suspensión de mi expediente de marca personal. Y es que estoy en trámites para registrar mi propia marca para lanzar un proyecto precioso. Un proyecto que me motiva y aunque no saque un duro, me gusta tanto que hasta que no lo materialice, no pararé.
No pasa nada por esta suspensión, pero es un incremento de tiempo para que se llegue a materializar, ya que, funcionamos con unos tiempos y unos plazos... De dos a seis meses... ¡Vaya tela! Pero bueno, es lo que hay.
Y es que este expediente se va a hacer de rogar. Ya empezamos con problemas por mí, por no leer. Tenía que tener descargado el "Adobe Reader Acrobat DC", no valía con el normal. Despues de esto, el formulario va de pena pero conseguimos rellenarlo. A duras penas. Tuve que involucrar al servicio de ayuda para que me echara una mano porque la resolución (dpi) que me pedía era incapáz de conseguira.con photoshop (el CS6). Una vez hecho esto, y que el servicio de ayuda me reenviara mi imagen con los requisitos necesarios (medidas y dpi), la.pasarela de pago falló hasta en dos ocasiones.
Y eso antes de registrar el expediente... Ahora por un error de forma, me lo echan para atrás y no sé si deberé de pagar de nuevo las tasas...
Cruzo los dedos por que no sea así.
"Image by OEPM on twitter"
Comentarios